Costa Cádiz Comunicación

Los socialistas de Puerto Real califican los cien primeros días del gobierno de “Desconocimiento y falta de gestión”

Los socialistas de Puerto Real califican los cien primeros días del gobierno de “Desconocimiento y falta de gestión”
29 septiembre
13:42 2015

elena amayaEl Grupo Municipal Socialista, ha concedido los ‘cien días de cortesía’ al nuevo equipo de gobierno. Su portavoz municipal, Elena Amaya, ha calificado como ‘100 días de desconocimiento’. “Esta es la palabra en la que se escuda el Alcalde en los plenos para reconocer los errores que están cometiendo”, argumenta Amaya.

Desde el Partido Socialista entienden que empezar a gobernar no es fácil y más con la situación que atraviesa el Ayuntamiento de Puerto Real. ”Pero ese tiempo ya ha pasado, ya no valen las excusas, ya ha habido tiempo para conocer el funcionamiento de la institución municipal, y de no hacerlo, demostrarán su incapacidad para estar al frente de nuestro municipio, solo hay que ver el orden del día del próximo pleno que no hay ningún punto de gestión del municipio”, explica la portavoz socialista.

PUBLICIDAD


Desde el PSOE, argumentan la responsabilidad que este partido ejerce desde la oposición, apoyando toda aquella iniciativa beneficiosa para Puerto Real como ya han demostrado durante estos 100 días de gobierno.

En materia económica, los socialistas resaltan el ‘Plan de Ordenación’, en el cual dejaron clara su negativa a la mayoría de medidas que suponían un agravio para los ciudadanos. Aún así los socialistas comprenden la precaria situación económica de las arcas municipales, algo que obligó a prorrogar el Plan de Ajuste aprobado en la anterior legislatura del Partido Andalucista.

Elena Amaya incide que el equipo de gobierno municipal no afronta los problemas reales de la ciudadanía. La peatonalización de calles céntricas del municipio, en contra de los comerciantes y de la mayoría de los vecinos afectados, son pura ‘cortina de humo’ ante la incapacidad de gestionar y resolver las necesidades reales de la ciudadanía, como puede ser, la limpieza de las calles, el arreglo y cuidado de jardines y la nefasta programación de verano con cancelaciones de actividades programadas. Y sin embargo, la falta de implicación en el Polígono de las Aletas, que sin tener coste alguno para las arcas municipales si puede tener importantes ingresos económicos y puestos de trabajo para la población, no es un tema prioritario para ellos.

En resumen “Reclamamos al alcalde, Antonio Romero y a su equipo de gobierno, que empiecen a gestionar, es momento de trabajar para todos los vecinos de Puerto Real, y pongan en marcha su programa electoral con el que consiguieron el voto de los puertorrealeños, y dejen de escudarse en el discurso fácil de la herencia recibida, como hacía el anterior equipo de gobierno del PA, pues ya la conocían”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.