Costa Cádiz Comunicación

Los socialistas isleños celebrarán esta tarde una mesa sobre la justicia

Los socialistas isleños celebrarán esta tarde una mesa sobre la justicia
19 noviembre
10:09 2015

El PSOE isleño ha organizado para la jornada de este jueves,  una mesa sobre la justicia, cuya entrada es libre y a la que están especialmente invitados profesionales relacionados con este ámbito, contando con la presencia del magistrado juez Juan Carlos Campo Moreno, número 3 en las listas del PSOE al Congreso de los Diputados por Cádiz en las elecciones del 20 de diciembre.

Juan Carlos Campo Moreno,  nació en la localidad sevillana de Osuna el 17 de octubre de 1961. Licenciado en Derecho por la Universidadhispalense, ingresó en la carrera judicial en 1987. Destinado al Juzgado de Distrito de Sanlúcar de Barrameda, ha ejercido también en el Juzgado de Distrito número 2 de Cádiz y en el Juzgado de lo Penal número 5 de Cádiz, con sede en Jerez de la Frontera. En 1991 pasó a la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Cádiz. Fue director general de Relaciones con la Administración de Justicia de la Junta de Andalucía (1997-2001); y desde 2001 a 2009, vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a propuesta del PSOE.

PUBLICIDAD

En febrero de 2009 fue nombrado secretario de Estado de Justicia, en sustitución de Julio Pérez. Mantuvo el puesto hasta el final de la IX Legislatura,en 2011 . Fue uno de los candidatos propuestos por el PSOE en el Senado para cubrir una de las vacantes de magistrado en la renovación del Tribunal Constitucional, aunque finalmente no resultó elegido.

Campos Moreno, estará en la mesa acompañado del secretario del PSOE de San Fernando y delegado del Gobierno, Fernando López Gil, y la vicesecretaria del PSOE y alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada.

El actos será llevado a cabo en el Hotel Salymar de la localidad, a partir de las 18:30 horas.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.