El delegado del Mayor del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, ha dado a conocer que los talleres que anualmente se imparten junto a la delegación de Igualdad comenzarán durante la primera semana de noviembre, previsiblemente y a falta de confirmación el día 2.

El trabajo de ambas delegaciones ha estado encaminado a responder la solicitud de los usuarios de arrancar los talleres a mediados de octubre. Todo estaba previsto de hecho para que comenzase el día 19, como se anunció, pero problemas externos ajenos a la voluntad de las delegaciones del Mayor e Igualdad, y que se han explicado a los usuarios, han hecho que se tenga que retrasar el comienzo.


Ha sido el propio Medina quien ha querido explicar este retraso. “Hemos querido informar del retraso del inicio de los talleres, que no es por nuestra voluntad, y queremos decirlo a todos los usuarios”, indicó.

“Hay una demanda muy importrante de la que noss entimos muy satusfechos, que además nos pedía arrancar a mediados de octubre, que es lo que hemos intentado en todo momento, Han sido algún problema que no tiene que ver con las delegaciones, lo que ha hecho que se tenga que aplazar un poco, por lo que pensamos que sI se cubren los plazos podrán comenzar el día 2 de octubre”, indicó.

Compartir con: