publicidad


cruz rojaHoy del servicio de transporte adaptado que el voluntariado ha prestado para acompañar y trasladar a votar a personas con movilidad reducida en distintos puntos de la provincia.

El voluntariado de Cruz Roja Española ha acompañado a votar a más de 20 personas con movilidad reducida, que habían solicitado el servicio a través de sus ayuntamientos, o bien llamando a la Institución directamente, en algunos casos en la misma jornada electoral.

Cruz Roja Española ha contado este día con nueve vehículos adaptados para sillas de ruedas que han dado servicio en distintos puntos de la provincia, desde Cádiz a Medina o el Campo de Gibraltar.

El proyecto de transporte adaptado de Cruz Roja Española permite que a diario decenas de personas puedan realizar desplazamientos a pesar de que sufran problemas de movilidad, y logran salvar así las posibles barreras arquitectónicas con el apoyo del voluntariado. La fotografía es de El Puerto, de una persona que ha acudido a votar al IES pintor Juan Lara.