Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Lunes 30 de octubre: “Un café solidario a beneficio del Comedor de El Pan Nuestro” ¿Te apuntas?

Lunes 30 de octubre: “Un café solidario a beneficio del Comedor de El Pan Nuestro” ¿Te apuntas?
24 octubre
10:43 2017

Redacción | San Fernando.- Ser solidario es una cualidad que los isleños siempre llevan por bandera. Desde que hace 25 años, el padre Juan Mariano Jiménez Zayas, fundara y promoviera la creación de un comedor para que nadie en San Fernando se quedara sin comer, han sido muchas las personas que han colaborado desde entonces.

PUBLICIDAD

El Comedor de El Pan Nuestro, nació con un fin que por desgracia sigue persiguiendo en la actualidad. En 2017, hay personas que siguen necesitando un plato de comida. Los tiempos han cambiado, y aunque la necesidad llama a las puertas de cualquier persona, en los últimos tiempos, a consecuencia de la crisis económica que ha azotado a nuestro país, se ha incrementado el número de usuarios que necesitan de la aportación de esta entidad. Si antes eran los transeúntes o las familias más humildes las que aglutinaban este comedor, desde hace años, familias de clase media que han perdido todo por culpa de la crisis, se suman a las listas del comedor del Pan Nuestro, para poder dar de comer a sus familiares.

Es por ello que con motivo del 25 aniversario fundacional, la Plataforma social “La Otra Cara de la Isla”, ha organizado un “Café Solidario” el próximo lunes 30 de octubre, a las 17:30 horas, en Salones Yeyo. Las invitaciones tienen un coste de 5 euros, cantidad que irá destinado a la obra social que realiza el Comedor del Pan Nuestro.

Es por ello que aquellas personas que quieran participar de la cita, pueden hacerlo a través de este enlace que les lleva a la página oficial de Facebook de “La Otra Cara de la Isla”: https://www.facebook.com/Plataforma-La-otra-cara-de-la-Isla-1408322926092593/?ref=br_rs

PUBLICIDAD
Compartir con:

Noticias relacionadas