Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Luz ver a la venta de una nueva nave donde se albergará la sede central de la compañía Smobile

Luz ver a la venta de una nueva nave donde se albergará la sede central de la compañía Smobile
14 septiembre
18:06 2017

Redacción | El Puerto.- El Consejo de Administración de Impulsa da luz verde a la venta de una nueva nave para continuar así con el compromiso del equipo de gobierno de dotar de actividad económica el Polígono Industrial Las Salinas de Poniente facilitando la llegada de nuevas empresas, en esta ocasión relaciones con las nuevas tecnologías orientadas al servicio de las telecomunicaciones.

PUBLICIDAD

Se trata de una operación que, además de poner en valor los activos de la entidad generando fuentes propias de ingreso, permitirá la llegada a la ciudad de Smobile, el primer distribuidor de Andalucía por puntos de venta de Vodafone España que trasladará sus oficinas desde la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda al polígono portuense.

En la mañana de hoy el alcalde David de la Encina ha firmado la citada operación junto a los directivos de la compañía, Rafael Selma y Tomás García-Figueras. Ambos representantes de Smobile han destacado durante la rúbrica “la ubicación estratégica de la ciudad de El Puerto”, agradeciendo además “el interés demostrado por el gobierno local a la hora de seleccionar un emplazamiento que será clave para el proceso de crecimiento de Smobile, así como las facilidades que se les ha ofrecido”.

Según han explicado desde Smobile la empresa concentrará en la nueva sede toda la actividad de gestión de los 26 puntos de venta que tiene actualmente en las provincias de Cádiz y Sevilla. También un centro de formación especializado en nuevas tecnologías orientadas a la venta de servicios de telecomunicaciones y un centro tecnológico destinado al desarrollo de soluciones en movilidad.

“Una oportunidad, sin duda, para seguir generando empleo y estabilidad laboral en un sector tan potente como es el de las nuevas tecnologías y las telecomunicaciones”, según ha apuntado el alcalde David de la Encina.

El primer edil ha puesto en valor “el trabajo que se está haciendo desde el Consejo de Administración de Impulsa a pesar de la difícil situación por la que atraviesa la entidad”, recordando así el proceso pre concursal registrado en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz el pasado viernes. De la Encina ha hecho hincapié en la línea marcada por el Consejo de Administración, “dirigiendo ahora todos los esfuerzos en salvar a la empresa dándole solvencia económica y financiera y reconduciendo el objeto social de Impulsa, perdido durante años de despilfarro económico y mala gestión”.

 

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas