edificio de Cruz RojaUn nutrido grupo de habitantes de San Fernando, ha mostrado su indignación tras la colocación en el antiguo edificio de Cruz Roja, en plena calle Real, de una lona muy vistosa la cual presenta el futuro aspecto, que presumiblemente podría albergar el citado lugar en los próximos años.

Una iniciativa por parte del gobierno local, que no ha gustado en absolutos a los ciudadanos de la localidad, máxime aún, cuando llevan años prometiendo trabajos de actuación n el edificio y todavía no han hecho nada.

Con todo ello, los isleños que se quejan de esta cuestión, asegura que esto viene a resurgir en una época donde todas las formaciones políticas andan de un lado a otro buscando votos, e intentado agradar a todo el que pasa por su lado. Es decir, que la lona tan llamativa de la cual hacen mención viene a ser colocada en época de elecciones.

Así las cosas, este grupo de isleño, quiere mostrar su indignación  informar a quién correspondan que el ciudadano “no es tonto” y se percata de todas las estrategias políticas que usan los partidos para que no se vean las cosas incumplidas a lo largo de estos últimos cuatro años.