Redacción.- Mañana jueves 21 y hasta el viernes 22 de enero permanecerá abierto el plazo de renovación de abonos para las representaciones de teatro programadas en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) durante la temporada Invierno 2016 de este espacio escénico gestionado por la Concejalía de Cultura. La taquilla, ubicada en el propio Teatro Municipal, abrirá en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 h. a 20:00 h. así como podrá renovarse el abono durante esos días en el teléfono 956 48 37 35 también en horario de mañana y tarde.

De igual modo y fruto de la contratación con la empresa TICKENTRADAS, a partir de esta temporada podrán renovarse los abonos, adquirir los nuevos abonos y las localidades para todos los espectáculos por Internet a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754. De este modo y al alcance de un click, todos los usuarios tendrán la oportunidad de comprar las entradas de una manera más rápida, ágil y sencilla.


La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20 % sobre la adquisición individual de las entradas de teatro y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 41 € y los 28 € dependiendo de la zona del teatro elegida. El sábado 23 en horario de mañana se pondrán a la venta los nuevos abonos y, el mismo sábado, desde las seis de la tarde saldrán a la venta las localidades para todas las funciones.

02El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá al Teatro Pedro Muñoz Seca algunas de las producciones que están triunfando en los teatros de toda España: DOS IDIOTAS de Los Ulen (30 de enero), un espectáculo protagonizado por Paco Tous y Pepe Quero quienes con su particular estilo clownesco reivindican la trayectoria, de la que es, probablemente, la compañía de teatro de humor en activo más veterana de Andalucía. COMO SI PASARA UN TREN (20 de febrero), una comedia dramática llena de sensibilidad, que se ha convertido en uno de los espectáculos más emocionantes e intensos de la temporada teatral y que está soberbiamente interpretada por María Morales (Premio Unión de Actores y nominada en 2014 al Goya a la mejor actriz de reparto). Y NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA (19 de marzo), una comedia prodigiosa escrita por Miguel Mihura y protagonizada por un gran elenco de nuestra escena, capitaneado por Miguel Rellán (último Premio de la Unión de Actores al mejor actor) y Julieta Serrano, una de las grandes actrices de nuestro país.

Además, con la adquisición del abono de teatro que incluye estas tres funciones, el abonado tendrá la oportunidad de adquirir anticipadamente localidades para los espectáculos programados no incluidos en el abono, entre los que destaca la función de teatro de improvisación o impro, “ENSAYO GENERAL” de los sevillanos Improductivos (27 de febrero), el monólogo dramático “LA ESCLUSA” (5 de marzo), soberbiamente interpretado por Maica Barroso, el concierto del grupo “ALAMEDA”, formación legendaria del rock andaluz que actuará con su inconfundible vocalista, Pepe Roca, al frente (26 de febrero), o el recital flamenco de los cantaores Antonio Puerto y Selu del Puerto (18 de marzo). La Temporada Invierno 2016 también incluirá espectáculos de jazz y funciones infantiles.

Compartir con: