Redacción | Sanlúcar.- El delegado municipal de Juventud, Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, ha presentado una nueva iniciativa municipal que vendrá a animar las noches veraniegas. Se trata de la segunda edición del ciclo de conciertos ‘Jóvenes en Las Piletas’, que tendrá lugar los martes 12 y 26 de julio y 2 de agosto a las 22.00 horas en los Jardines de Las Piletas. Todos ellos gratuitos.

El Ayuntamiento pretende, además de añadir una actividad a la oferta cultural de las noches del verano de Sanlúcar, ofrecer una oportunidad para que jóvenes sanluqueños con talento artístico se reivindiquen y den a conocer sus trabajos y su capacidad, y para que los sanluqueños y los que nos visiten los conozcan. Todo ello en un marco que evoca la historia de la ciudad.


El primero de los conciertos, mañana martes a las 22.00 horas en Las Piletas, estará a cargo de la banda académica Julián Cerdán, compuesta por una mezcla de músicos jóvenes y noveles.

El siguiente concierto se celebrará el día 26 de julio, y estará a cargo del quinteto de metal ‘Amadeus’ y la guitarra de Víctor Franco.

El ciclo lo cerrará el cuarteto de cuerda ‘Giocoso’, que actuará el día 2 de agosto.

 

Compartir con: