Costa Cádiz Comunicación

Mañana comienzan las obras de remodelación de las paradas de autobuses metropolitanosen la avenida Ana de Viya

Mañana comienzan las obras de remodelación de las paradas de autobuses metropolitanosen la avenida Ana de Viya
03 abril
14:01 2017

Redacción | Cádiz.- La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Cádiz  informa de que mañana martes, 4 de abril, darán comienzo las obras del proyecto de Remodelación de Paradas de Autobuses Metropolitanos en la avenida Ana de Viya. Dicho proyecto contempla habilitar cuatro paradas de autobuses en el tramo de la avenida Ana de Viya que está frente al Hospital Puerta del Mar y en sentido exterior de la ciudad, entre las calles Fernández Ballesteros y Dr. Fleming.

Esta actuación queda encuadrada dentro del convenio de colaboración firmado entre el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz para la mejora de estas infraestructuras para el transporte público.

El proyecto contempla la ejecución de la obra en dos fases para afectar en la menor forma posible al tráfico y a las personas que utilizan las líneas de autobuses implicadas.

Así, en la primera fase que ahora comienza, la parada de la línea urbana 1 y la línea interurbana Cádiz-San Fernando permanecerá en su ubicación habitual. En cambio, la parada de las líneas entre Cádiz y las poblaciones de Puerto Real, El Puerto de Santa María, Chipiona y Ubrique cambia su ubicación a la zona de la avenida Ana de Viya anexa a la calle Brasil. (esta nueva ubicación quedará convenientemente señalizada para informar a los usuarios).

Los trabajos se realizarán por la empresa Firmes y Carreteras S.A, adjudicataria de las obras, con un tiempo aproximado de ejecución de cuatro meses y medio.

Desde la Delegación de Tráfico se solicita a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la Policía Local o por los responsables de la obra.

Compartir con:
Compartir

Noticias relacionadas

PUBLICIDAD