Redacción | Provincia.- Hasta el 14 de octubre está abierto el plazo de solicitud para el Proyecto Hércules, destinado a la formación y prácticas profesionales de jóvenes andaluces.

Consta de una primera etapa formativa, dirigida a 40 jóvenes, que consiste en un curso de 60 horas lectivas (formación on line y presencial) y una segunda fase de prácticas en entidades de cooperación internacional y desarrollo.


Dichas prácticas las realizarán 20 de los 40 jóvenes que hayan superado satisfactoriamente el curso de formación. Tendrán una duración de siete meses, estarán reguladas en un contrato laboral y se desarrollarán en diferentes zonas regionales e internacionales.

Los requisitos para optar a esta convocatoria son los siguientes: jóvenes desempleados mayores de 25 años y con titulación universitaria, valorándose la experiencia profesional o formación en cooperación.

Las personas interesadas deberán presentar su curriculum, breve resumen de un folio máximo de su experiencia en cooperación y copia de la titulación académica, así como tarjeta de demanda de empleo del SAE, en la Oficina del Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional (FAMSI), sita en la Avenida de la Constitución nº 24, 1ª Plta., 41004-Sevilla. También por correo electrónico al correo electrónico:nmartinez@andaluciasolidaria.org o por fax: 954 21 01 61.

Más información en FAMSI:

http://www.andaluciasolidaria.org/noticias/item/617-famsi-facilitara-formacion-y-experiencia-profesional-a-tecnicos-municipales-y-jovenes-en-organismos-internacionales-a-traves-del-proyecto-hercules

 

Compartir con: