publicidad


concierto pedro alvarezLa Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” que dirige el puertorrealeño, Gabriel Vadillo, ofrecerá este martes 7 de julio el primero de los conciertos previstos este verano en la localidad. Será a partir de las 22:00 horas en el Paseo Marítimo donde todas las personas interesadas están invitadas a disfrutar de un completo programa preparado para la ocasión.

El concierto incluye piezas musicales muy variadas como pasodobles, conciertos, bandas sonoras de películas, etc. En esta ocasión, según informa el director de la Banda, se rendirá un pequeño homenaje al compositor y director de orquesta estadounidense,  James Horner, fallecido el pasado 22 de junio en un accidente de avioneta. Horner se dedicó principalmente a componer bandas sonoras para películas, habiendo trabajado en este campo durante 35 años. Consiguió dos estatuillas con “Titanic”, tanto en el apartado a la mejor música como a la mejor canción.

Además de la cita de este martes día 7, la Banda “Pedro Álvarez Hidalgo” ofrecerá otros dos conciertos incluidos en el programa “Tu verano en Puerto Real 2015”, uno el próximo 21 de julio y el siguiente previsto para el 4 de agosto, en distintos emplazamientos.