20150930_2Mañana viernes, 2 de octubre, se celebra en Cádiz el acto institucional del Día de la Policía, organizado por la Comisaría Provincial con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, Patronos de la Policía Nacional.

Dicho acto se celebrará a las 13:00 horas, en la Residencia Militar de Acción Social de Descanso ‘La Cortadura’, sita en  la glorieta de Cortadura en la ciudad de Cádiz.


Previamente, en el mismo lugar, se oficiará a las 12 horas la Santa Misa de Acción de Gracias y en memoria de los miembros del Cuerpo fallecidos.

A las 13,00 horas se iniciarán los actos oficiales presididos por el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, y por el comisario principal, jefe Provincial del CNP, Antonio Ramírez, al que están invitadas distintas autoridades civiles y militares.

Las autoridades dirigirán unas palabras a los asistentes, se impondrán  condecoraciones del CNP, se realizará un homenaje a los fallecidos en acto de servicio y se interpretarán los himnos andaluz y nacional.

Compartir con: