Redacción | San Fernando.- El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera, ha informado que el próximo lunes 21 de agosto, a partir de las 12.00 horas, volverá a abrir sus puertas a la ciudadanía en su horario habitual la Biblioteca Municipal Luis Berenguer, que ha permanecido cerrada la última semana a causa de la renovación de su mobiliario.

Carrera recuerda que esta actuación forma parte de un contrato, adjudicado al Corte Inglés por importe de 56.651,85 euros, cuyo objeto es la renovación del mobiliario y la mejora de las instalaciones eléctricas de las dos bibliotecas municipales, Casa de la Cultura y Luis Berenguer, y del aulario de la Calle Alsedo.

Con esta actuación, el equipo de gobierno insiste en su compromiso con la continua mejora de estos espacios para mejorar la comodidad y el servicio que se les presta a las numerosas personas que los frecuentan. El delegado ha recordado además que para llevar a cabo estas actuaciones se han tenido en cuenta las aportaciones y sugerencias de los usuarios.

Compartir con: