Deporte | Chiclana.- Mañana viernes y el próximo lunes 22 de Febrero se celebrará en el Polideportivo Santa Ana, la Final de Baloncesto 3×3, evento organizado por la Delegación de Deportes dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar. Serán 440 escolares los que participen repartidos en 110 equipos mixtos, y que contará con la participación de 8 Centros Escolares de la localidad.

La Delegación de Deportes pondrá en marcha un dispositivo de 15 trabajadores que realizarán funciones de arbitraje, mesa de control y coordinación en 14 canastas en las que se disputarán unos 300 partidos en total. Debido a la cantidad de equipos inscritos se realizan dos finales. Mañana viernes los Centros Escolares que participan son : CEIP Isabel la Católica, CEIP Carmen Sedofeito, CEIP las Albinas y CEIP El mayorazgo, el próximo lunes participarán CEIP El Trovador, CEIP Sancti Petri, CEIP La Atlántida y el Colegio San Agustín.

La final de Baloncesto 3×3 es la segunda actividad puntual del Programa de Deporte en Escolar de la Delegación de Deportes de Chiclana, la primera fue en Octubre con la 1ª Jornada de Deporte Solidario, y continuará con el Campeonato de Campo a Través ( 16-03-2016), Final de Badminton (15-04-2016), Olimpiada Escolar (20-04-2016), y en Mayo se realizarán las Finales de Kárate, Voley 3×3, Bailes Deportivos, Gimnasía Rítmica , Ajedrez para terminar con el Duatlón Escolar el 18 de Mayo. DELEGACIÓ