Redacción | Puerto Real.- Después del éxito cosechado con “El rey solo”, el humorista sevillano Manu Sánchez volverá a Puerto Real el próximo septiembre para presentar su segunda obra teatral “El último Santo”, espectáculo en el que encarna al mismísimo Satán para anunciar la llegada del Apocalipsis.

Dado el interés que despierta el artista, tal y como se demostró en su anterior visita a la localidad, en esta ocasión serán dos citas las que lleguen al Principal los días 16 y 17 de septiembre a las 21:00 horas, dos oportunidades para disfrutar del ingenio y el humor del actor y presentador.


En “El último santo” el mundo se acaba y parece que la creación no ha salido como se esperaba. Dios no está dispuesto a aguantar ni un segundo más a corruptos, desagradecidos, desalmados, tramposos y egoístas; el ultimátum es claro, y el encargo cae en manos del único que conoce el Paraíso y el Averno, el único que estuvo arriba y abajo, el único que parece tener respuestas… el pecador, el disfrutón, la bicha mala: El último santo.

Las entradas para acceder al espectáculo ya están a la venta en la plataforma de venta online Tickentradas (www.tickentradas.com) a unos precios de 15 euros paraíso, 18 euros anfiteatro y 21 euros patio de butacas y platea.

Compartir con: