Foto: Ayto. Utrera.

La Delegación de Fiestas,  ha anunciado que el humorista, presentador y actor sevillano Manu Sánchez será el encargado de pregonar nuestra fiesta en este 2019.

El acto en el que Manu Sánchez pregonará el Carnaval de Rota tendrá lugar el jueves 7 de marzo en la céntrica plaza de España.

Así, la localidad tendrá en este Carnaval a un pregonero que destaca por su profesionalidad y calidad como presentador y comunicador, y que cuenta con una amplísima carrera profesional tanto en televisión, como en radio o teatro, y que además, conoce nuestra localidad y es un gran amante del Carnaval, una fiesta con la que está muy vinculado formando parte del equipo de presentadores de Canal Sur TV que retransmite distintas fases del COAC desde el Gran Teatro Falla.

De momento las risas están aseguradas. Con el polifacético, Manu Sánchez, no habrá un solo instante en el que falte el humor, las carcajadas, ni la simpatía que lo caracteriza. Sin lugar a dudas será un pregón que marcará un antes y un después en la historia del Carnaval roteño.