Costa Cádiz Comunicación

Mar Terrero expone en Puerto Real con una muestra de sus obras pictóricas y literarias

Mar Terrero expone en Puerto Real con una muestra de sus obras pictóricas y literarias
03 noviembre
11:27 2015

La artista gaditana, Mar Terrero, miembro de la “Agrupación de acuarelistas de Andalucía”, del grupo “Chiclanarte” de la vecina localidad de Chiclana, y del Grupo “Sketchers Bahía de Cádiz”, llega a Puerto Real con una muestra de sus obras pictóricas y literarias que hasta el próximo día 13 de noviembre se podrá visitar en la Casa de la Juventud de la calle Soledad.

Formada de manera independiente y no reglada, la artista se declara una apasionada de los impresionistas y fauvistas. Desde 1980 ha participado en exposiciones tanto individuales como colectivas dando a conocer su trabajo en diferentes municipios de la provincia de Cádiz, de Andalucía e incluso en Madrid donde recientemente ha participado en el evento Ar-T-Facto.  

PUBLICIDAD

En cuanto al tema literario Mar Terrero, de formación también independiente, dice haber escrito desde siempre mostrando admiración por escritores de la talla de Fernando Quiñones, Almudena Grandes, García Lorca o Juarroz, entre otros.

En el libro colectivo de poesía titulado “Ellas son la Tierra. Poemas, coplillas y pensamientos” (otoño 2010. Diputación de Cádiz) se recoge uno de sus poemas. Ha participado en varios recitales de poesía y sigue trabajando en proyectos tanto a nivel pictórico como literarios.

En esta ocasión su obra llega a Puerto Real, a la Casa de la Juventud, a través de una muestra que permanecerá abierta al público hasta el día 13 en horario de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, y martes y jueves también por la tarde de 17:30 a 19:30 horas.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.