Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Marea Joven recrimina al PSOE su actitud en la asamblea ciudadana

Marea Joven recrimina al PSOE su actitud en la asamblea ciudadana
04 diciembre
13:24 2017

Redacción | San Fernando.- En la tarde del pasado miércoles se celebró en la barriada de la Bazán, una asamblea ciudadana convocada por el equipo de gobierno de San Fernando. En ella intervinieron varios activistas de la organización juvenil Marea Joven San Fernando, que vienen reclamando soluciones al problema que tienen los jóvenes a la hora de estudiar en la ciudad.

PUBLICIDAD


Marea Joven San Fernando, tras la intervención de varios de sus activistas en la asamblea, reprocha fuertemente “el carácter antidemocrático del PSOE” tras ver cómo su consulta sobre la sala de estudios fue obviada por la alcaldesa, Patricia Cavada, que dio paso a la siguiente pregunta de otro ciudadano sin responder a la consulta. “Que este gobierno saque pecho por la transparencia mientras que se niega a responder a los jóvenes es intolerable. Si esta es su política para los jóvenes, no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, aseguran desde Marea Joven.

“Los jóvenes queremos estudiar en nuestra ciudad y no tener que irnos a otras localidades como ya nos vemos obligados a hacer si queremos trabajar. Ante esto nos encontramos un ‘Gobierno de foto’, un gobierno cuyo principal objetivo es tener las redes sociales más bonitas de la provincia. Un gobierno que entre sus prioridades no estamos los jóvenes y lo hemos podido ver en estos casi dos años y medio de legislatura” declaran desde Marea Joven.

“Tenemos una sala de estudios a la que se le cae el techo, donde los estudiantes se tienen que llevar ventiladores si quieren poder estudiar en verano, sin internet y con un horario que nos hace plantearnos ir a otras ciudades. Una única sala de estudios que no da respuesta ni de lejos a la demanda del conjunto de estudiantes y que este gobierno se niega a solucionar”.

Por último, desde la organización juvenil aseguran que “el gobierno de Cavada se muestra como un gobierno sin voluntad para solucionar el problema que durante tantos años ha venido reclamando el conjunto de los estudiantes de San Fernando”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas