publicidad


cossi vota
Margarita Cossi

Desde primeras horas de la mañana, los diferentes colegios electorales de Puerto Real, se han mantenido abiertos, sin incidencia alguna hasta el momento.

La candidata del Partido Popular, Margarita Cossi, era una de las primeras en hacerlo. Acompañada por el número dos del partido, Ildefonso Velázquez, votaba minutos después de las diez de la mañana, en el Centro Cívico del Río San Pedro. Ejercido su derecho al voto, Cossi, apuntó que llegó el momento más esperado por la formación, en el cual se conocerá la verdadera encuesta que todo el mundo viene vaticinando desde hace meses.

La candidata, y por consiguiente su partido, se presentan para luchar por la mayoría absoluta, esperando que la ciudadanía apueste por ellos. “Hace cuatro años los vecinos y vecinas de Puerto Real pedían cambio, tras décadas de gobierno de Izquierda Unida, con José Antonio Barroso a la cabeza, ahora después de cuatro años del Partido Andalucista, la gente sigue pidiendo cambio, ya que este periodo de tiempo ha pasado sin pena ni gloria”.

Con estas palabras, la candidata a la alcaldía por el Partido Popular, Margarita Cossi, anima a todos los ciudadanos a que ejerzan su derecho a voto, dándoselo a quienes crean que pueden dar soluciones a las necesidades de Puerto Real.