La número dos de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 2D, María del Carmen Martínez, ha asegurado que “la Sanidad andaluza está sustentada por la gran labor de sus profesionales y no por la nefasta gestión del PSOE de Susana Díaz”.

Martínez, que ha visitado el hospital San Juan Grande de Jerez, ha destacado que“hay que tratar a nuestros profesionales sanitarios con dignidad para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible y no tengan que irse de nuestra Comunidad”.

La número dos de la formación liberal por la provincia de Cádiz ha destacado la gran labor social y de formación que hacen los profesionales del hospital jerezano para que “aquellos que están en situación de riesgo de exclusión puedan volver al mercado laboral y tener una vida más estable”.

“Desde Ciudadanos hemos conseguido arrancar a Susana Díaz esta legislatura más de mil trescientos millones más para la Sanidad”,ha destacado Martínez, a la vez que ha criticado que, pese al esfuerzo de Cs, “no se han visto reflejados por culpa de un PSOE que no sabe gestionar el dinero de todos los andaluces”.

Compartir con: