publicidad


     La candidata al Congreso incide en que “donde está Ciudadanos hay estabilidad”

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, María del Carmen Martínez, ha visitado la localidad de Sanlúcar de Barrameda junto con el número 2 de la candidatura, Javier Cano; el candidato al Senado, Carlos Pérez: el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento sanluqueño, Javier Porrúa, y varios simpatizantes y afiliados.

Durante la visita, Martínez ha afirmado que “Pedro Sánchez es el único culpable de que se repitan elecciones”, y ha recordado que en lugar de formar gobierno “decidió decir no a todas las opciones que se le pusieron sobre la mesa para poner España en marcha”.

La candidata también ha hecho alusión a la estabilidad que la formación liberal aporta en las diferentes administraciones en las que forma parte del equipo de gobierno, como los Ayuntamientos de Sanlúcar, El Puerto de Santa María, Algeciras, San Fernando o Benaocaz, y ha resaltado la labor que se está llevando a cabo en la Junta de Andalucía. En clave autonómica, Martínez se ha referido al anteproyecto de Ley de Presupuestos para el 2020 “unos presupuesto reales y rigurosos, que cumplen con la regla fiscal de déficit y con el techo de gasto a pesar de la zancadilla de Sánchez y Montero”. “Unos presupuestos que dan confianza y estabilidad, y que demuestran que cuadrar las cuentas y gestionar el dinero de los andaluces de forma eficaz es posible”, ha concluido.