Costa Cádiz Comunicación

María Núñez, nueva presidencia de NNGG San Fernando

María Núñez, nueva presidencia de NNGG San Fernando
09 octubre
18:15 2016

Redacción | San Fernando.- La Junta Directiva de NNGG San Fernando ha ratificado el nombramiento de María Núñez como presidenta de la organización juvenil. María Núñez ha tomado el relevo de Paola Romero durante un encuentro que ha contado con la participación del presidente local del PP de San Fernando, José Loaiza, y el presidente de NNGG-Cádiz, Jorge Vázquez.

PUBLICIDAD

En su intervención, Loaiza ha agradecido la labor desarrollada por Paola Romero al frente de NNGG San Fernando, especialmente importante en las últimas elecciones, en las que el PP ha resultado la formación ganadora en la ciudad, y ha emplazado a María Núñez a que impulse aún más la actividad ante la falta de compromiso del actual Gobierno local y autonómico con los más jóvenes.

Loaiza ha remarcado que los jóvenes isleños, pero también los gaditanos y los andaluces, sufren el abandono por parte del PSOE, incapaz de dar respuesta a sus demandas desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Hoy, la Junta mantiene una deuda insoportable con la Universidad de Cádiz y adeuda más de 6.000 ayudas para el fomento del empleo, correspondientes a las anualidades de 2015 y 2016. Y, en San Fernando, la alcaldesa no sólo no ha abierto un nuevo aulario, como tenía previsto el PP, sino que ha cerrado otro.

Por otra parte, ha advertido el portavoz popular, los jóvenes tienen a Podemos, que como partido cree que puede decidir lo que los jóvenes tienen que ser. Entre PSOE y Podemos, los jóvenes cuentan con el PP, un partido en el que los jóvenes cuentan, deciden, son presente, ha señalado.

El presidente provincial provincial, Jorge Vázquez, ha agradecido el trabajo de la organización, ha valorado la generosidad de la presidenta saliente y ha confiado en que María Núñez mantenga la organización de San Fernando como referente en Cádiz.

Por su parte, María Núñez se ha comprometido a que NNGG sea la vanguardia del PP, trabajar codo con codo con la organización y servir de altavoz de la juventud isleña, de la que se ha desatendido el PSOE en el primer año de Gobierno local. En este sentido, ha lamentado que, en materia de empleo, educación, cultura, deporte y ocio, Patricia Cabada no sólo no haya dado un paso a favor de la juventud isleña, sino que ha reconocido, con su crisis de Gobierno, que la política llevada a cabo hasta el momento ha sido un fracaso.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas