Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

María Stma. de la Trinidad procesionará por primera vez junto a Jesús de Medinaceli

María Stma. de la Trinidad procesionará por primera vez junto a Jesús de Medinaceli
21 marzo
13:04 2017

Redacción | Puerto Real.- La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de Jesús de Medinaceli y María Stma. de la Trinidad muestra su satisfacción por la próxima salida procesional de María Stma. de la Trinidad, junto a Jesús de Medinaceli, en la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo.

Para ello, la Hermandad estrenará un paso nuevo, cuyos hierros han sido donados por la empresa Montube S.L. Los respiraderos del paso serán de madera tapizada, con terciopelos, brocados y galonería, realizados por el taller de la Hermandad, bajo diseño de D. José Carlos Hernández Ruiz.

El paso (respiraderos, faldones y broches) ha sido donado por las cuadrillas de hermanos y hermanas de la Virgen de la Trinidad.

Las túnicas del cortejo de la Virgen serán las mismas que el de las secciones del Cristo de Medinaceli (antifaz blanco roto, túnica morada, cíngulo amarillo y escapulario) pues consideramos que todos los hermanos son iguales dentro de la Hermandad, independientemente de que deseen acompañar a nuestro Padre Jesús o a su Bendita Madre.

Las secciones del cortejo de la Virgen serán divididas por una nueva Bandera Trinitaria, bordada en oro, sobre otomán blanco, cuyo mástil ha sido realizado por Paula Orfebres, y donado igualmente por las cuadrillas de hermanos y hermanas de la Stma. Virgen.

Por ello, la Junta de Gobierno desea recordar a todos los hermanos y devotos de María Stma. de la Trinidad y de Jesús de Medinaceli, el horario de recogida de túnicas para poder acompañar a nuestros dos Sagrados Titulares: Lunes, martes y miércoles de 17 a 18 y de 20 a 21 horas; y los jueves y viernes de 17 a 19:30 y de 20 a 21 horas.

Compartir con:

Noticias relacionadas