publicidad


Abre la sesión un triste coro de Longobardo. Falta chispa en este que tiene muy buena idea pero que no termina de cuajar en el respetable. Un coro un tanto estático y que recuerda a esos coros de los años 80-90. Venimos con casi 20 años tarde.

 

La comparsa Los Don Nadie deja un regusto en la boca. Aconsejamos apagar el bombo, suena demasiado bombo y pocas voces. Un tipo bonito, pero difícil encajarlo con letra y música. Creo que no ha quedado muy claro de que es el tipo. El pasodoble es un poco pelea de gallos. Demasiados parones al final.

 

La chirigota No te vayas todavía ha realizado un buen pase de preliminar. Han conseguido hacer una parodia a un tipo muy complicado de llevar a las tablas. Buenos pasodoble aunque pincha en parte de la música que decae según avanza. Simpaticos cuplet y buen popurrit.

 

La comparsa No me toques las bolas, venidos desde Sevilla y sabiendo lo que hacen bastante bien. Tipo muy chirigotero, pero manteniendo el corte comparsista. Destacar ese bonito y simpático estribillo que rematan musicalmente con tanto arte. Pincha un poco la música del pasodoble pero que la letra es capaz de enmascarar de una forma muy sutil.

 

Bienvenido a este cuarteto que llega de Juveniles. Ahora toca hablar como adultos. Esta muy bien para juveniles, pero el paso a adultos se ha quedado grande. Muchas soeces en la parodia con las un pequeño se reiría, pero nada mas. El tipo poco currado y escaso de temática. A coger experiencia chavales.

El maestro llegó y pasó. Las expectativas que se tenían sobre esta agrupación era muy altas y se quedaron en eso, expectativas. Música de pasodoble que pierde esa trayectoria que traía D. Antonio en los últimos años. Rompe con el trabajo realizado con el anterior grupo y se transforma en una comparsa mas. Vaticinamos que esta comparsa va a pasar desapercibida por el concurso.