educaciónLa exposición itinerante “Somos Migrantes” de la Ong Entreculturas ha recalado en la localidad de Jerez. Días atrás, la responsable municipal de Educación en funciones, María Antonia Martínez, tuvo ocasión de visitar la muestra junto con los responsables de delegación de Entreculturas Bahía de Cádiz. Precisamente, miembros del colectivo han querido agradecer a Martínez la colaboración brindada por la Concejalía de Educación para la realización de sus diversas actividades.

Cabe indicar que la exposición de fotografía social y documental invita al visitante a través de 36 imágenes a ponerse en la piel de las personas que migran por corredores migratorios como la frontera entre México-EEUU y la frontera hispano marroquí. Hasta el viernes 12 de junio se puede visitar en el jerezano Centro Social Blas Infante (Avenida del Nazaret Nº 8).

Martínez ha querido destacar “la gran motivación de los integrantes de esta Ong, muy volcados con los proyectos que promueven la educación en el mundo y también con temas sociales como es el caso de esta última exposición”. Martínez les ha animaba “a seguir adelante con su magnífica labor de conciencia social”.