consejo escolarLa sede de la Concejalía de Educación, edificio San Luis Gonzaga,  acogía en la tarde del martes 19 la última sesión del Consejo Escolar Municipal, presidido por la teniente de alcalde María Antonia Martínez, para este curso escolar 2014-2015.

Martínez ha querido agradecer “la colaboración de todos sus miembros”  y “la labor que han desarrollado, aportando ideas y trabajando por el bien común de nuestros centros educativos”.

Entre los asuntos tratados, el acuerdo para la designación de las Menciones Educativas 2015, cuyos nombres se van a dar conocer antes de final de esta misma semana.

Igualmente, en el seno del Consejo Escolar Municipal se ha acordado la celebración de la  clausura de la Oferta Educativa Municipal  prevista para la jornada del 11 de junio.

La delegada de Educación, María Antonia Martínez, ha destacado que “el consejo ha sido un claro ejemplo de participación, a pesar de que como todos los consejos se trata de un órgano consultivo, hemos podido ejecutar sus acuerdos”.