Costa Cádiz Comunicación

Más (Cs): “Cavada y Romero no quieren transparencia en el contrato de jardines”

Más (Cs): “Cavada y Romero  no quieren transparencia en el contrato de jardines”
25 julio
11:50 2017

Redacción | San Fernando.- El grupo municipal Ciudadanos votará en contra de la delegación de competencia del pleno en la Junta de Gobierno Local para la ejecución y gestión del nuevo contrato de mantenimiento de parques y jardines.

PUBLICIDAD

La formación naranja cree que con esta maniobra, la alcaldesa, Patricia Cavada, y su socio, Fran Romero, vuelven a apartar a la oposición en una decisión tan importante para la ciudad como es este contrato.

“En esta ocasión el Equipo de Gobierno si que se ha dado cuenta que no tiene la mayoría y por ello, ha decidido obviarla para sacar adelante un contrato que llevamos dos años y medio esperando” , ha puntualizado la portavoz de Cs, Mayte Mas.

La edil  ha explicado que “el Equipo de Gobierno quiere enmascarar esta medida alegando que de esta manera se acelerarán los trámites para tener cuanto antes el contrato de parques y jardines en vigor”.

En este sentido, Mas ha apuntado que “tras dos años y medio esperando y dada la importancia y emvergadura del mismo, los isleños pueden esperar unos meses más para que este contrato salga adelante con todas las garantías”.

“El Equipo de Gobierno se olvida que el pleno es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos. Por respeto a los isleños no lo pude eludir cuando a ellos le parezca oportuno”, ha finalizado la portavoz.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas