El grupo municipal Ciudadanos sigue con su propuesta de llevar a cabo una política útil en la ciudad. La formación naranja ha permitido con su abstención que los presupuestos de 2018 presentados por el Equipo de Gobierno salgan adelante.

La portavoz de la formación naranja, Mayte Mas, ha explicado que Cs “ha vuelto a dejar de lado los intereses políticos para que los isleños y los colectivos de la ciudad puedan verse beneficiados de las inversiones que incorporan estos presupuestos”.

Unas cuentas que como ha resaltado Mas “no son las que Ciudadanos hubiese puesto encima de la mesa pero con nuestro voto demostramos que no somos la muleta ni del Partido Socialista ni del PP sino de los isleños”.

La formación naranja ha afeado el modo de actuar del Equipo de Gobierno ya que han intentado “poner entre las cuerdas” a la oposición ante su incapacidad de aprobar unos presupuestos en dos años. Como ha dicho, Mas “el PSOE y el PA han intentado utilizar a los diferentes colectivos de la ciudad para presionar a los partidos de la oposición y que pasará de soslayo su falta de gestión”.

La portavoz avisa que Ciudadanos se mantendrá vigilante porque, como ha apuntado, “lo importante no es la elaboración ni la aprobación de los presupuestos, sino su ejecución”.

Para finalizar, la formación naranja ha dejado claro que su abstención responde a un tipo de política que dista mucho de la actitud que la ciudadanía ha visto de los partidos que han gobernado esta ciudad donde han interpuesto siempre sus intereses partidistas al de los isleños.

Compartir con: