Más de 2.000 personas acudieron ayer a la plaza de toros de El Pino para disfrutar del encuentro de aficionados a beneficio de la campaña Ningún niño sin juguete que organiza la Orden de los Reyes Magos.

Este tradicional festival fue un éxito de público y de organización, en una jornada soleada en la que los aficionados disfrutaron de un cartel de amantes del toreo.


En el mismo, se torearon 6 becerras para los aficionados al toro:
Tomás de La Jara, con su cuadrilla Juan Manuel Manerri, Emilito de los Tractores, Joaqui El Alemán, Borja ‘El niño del Rodrigal’, El Litri de La Jara, Transportes Chirriritán, Peña La Parra de Bigote, La revelación del Toreo ‘El Topi’, Luis El Francés y Manuel Cordero.

Miguel Ángel Álvarez ‘El basurita’’, con su cuadrilla, Cristóbal Anillo, Alfredo Chico, Adrián Anillo Cibebito de Trebujena, Alfredo Chico y Diego Gálvez.

Los Romeros del Cortijillo, con su cuadrilla, Raul Blanco ‘Carmelito chico’, Francisco Montaño ‘El Almendrita’, Óscar Sala ‘El Cucharilla Extremeño, Juan Sumariva ‘El Oreja’, Marcos ‘Morante de la Aldeana’, y Chato Ventura. Mozo de

Espadas: Nicolás Guerra, ‘El niño del metro’, Apoderado: Manuel Guerra, El niño de la pringue.

La Hermandad del Rocío, con su cuadrilla: Carlos, el mayordomo de la Hermandad; Manolito Reina; Abel, Delegado de Juventud; Manolito de la Colonia; Morante de la Revirá; Antonio, el médico de la Hermandad; Manolo Vitale ‘Ferroca’; y Javier El Carpintero’.

Selu ‘El niño de las pinturas’, con su cuadrilla: Alberto Siete Grados; El niño del Surtidor; Gonzalo, David y Hugo ‘Los tres Mosqueteros’, José Antonio ‘El del cash’, Jony ‘Siete grados’, Jony ‘Er Ratón’, Pepito ‘El del Bar Cuatro Caminos’, Mozo de Espadas: El Gran Pachuli. Apoderado: El Niño de las Cervezas.

Y los niños de la boutique, con una cuadrilla formada por Jesús González Cueva, Pedro Cardeño, El Jareño, Jesús Ortega, ‘El Plano’, Abelito ‘El Pluti y ‘Titi Pi’.
La presidenta fue Nina Pérez Márquez.

El alcalde, Víctor Mora, ha felicitado a los participantes y a la organización, que han conseguido atraer de nuevo a la Sanlúcar más solidaria para conseguir el objetivo de que ningún niño se quede sin un regalo el próximo 6 de enero.
Antes, el sábado, la plaza volvía a relucir con el tradicional toreo de salón. Cuadrillas en el coso del Pino, por una buena causa, y ya con los nervios a flor de piel. Intentando aprender unas nociones básicas ante de enfrentarse a las vaquillas en el gran día.

Compartir con: