publicidad


Más de 300 corredores se han inscrito en el II Trail Desafío Internacional Dos Bahías, que se disputará el próximo domingo 18 de octubre en Benalup Casas-Viejas. Un circuito que este año ha incrementado su dificultad, con 18 kilómetros de recorrido y que comenzará a disputarse a las diez de la mañana.

La Diputación de Cádiz, a través de su Servicio de Deportes, incluye esta prueba dentro de su Circuito de Trail Running 2015. Junto a esta institución, en la organización de la carrera participan el Ayuntamiento de la citada localidad y el Consorcio de bomberos de la provincia de Cádiz.

publicidad


Jaime Armario, diputado de Deportes; José Julián Martínez Gracia, delegado municipal de Deportes de Benalup-Casas Viejas, e Ignacio Pérez Prado, jefe de zona de la Bahía de Cádiz del consorcio de bomberos, han presentado esta prueba que une, junto a la dificultad deportiva, un carácter solidario de ayuda a las personas desfavorecidas, dado que el importe de las inscripciones se destinarán a obras sociales, además de recogerse alimentos para el banco durante la celebración de la prueba.

Las modalidades de participación en este circuito son:

Categoría Individual:

–           Circuito Categoría Absolutos (MASC/FEM)

–           Circuito Categoría Veteranos A  (MASC/FEM)

–           Circuito Categoría Veteranos B (MASC/FEM)

Clubes. En esta modalidad se opta a un solo premio, en el que se incluyen a todas las personas integrantes del club, independientemente de su categoría y sexo, participantes en cualquiera de las pruebas y que lleguen a meta.

Las inscripciones a esta prueba y a las que componen el circuito de la Diputación podrán realizarse a través de la plataforma www.SESCA.es. Esta es la entidad encargada del control de inscripciones, control de pruebas y clasificaciones de cada una de las pruebas que componen el circuito. La Web ofrece información tanto de la normativa del circuito, como de cada una de las pruebas que lo componen, así como de todo lo relacionado con las inscripciones, clasificaciones y características de cada una de estas pruebas.