publicidad


La Delegada Municipal de Deportes, Maite Lebrero, y Elena Ruiz, miembro de la Junta Directiva del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, han presentado esta mañana en le Patronato Municipal de Deportes, el I Torneo Nacional de Conjuntos de Gimnasia Rítmica Isla de León, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de octubre en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y en el que el club isleño actúa como anfitrión y organizador.

Esta cita comenzará a las 8.30 horas con los entrenamientos de los equipos para continuar a las 10.00 horas con el Circuito Copa y a las 12.00 horas con el Circuito Absoluto. La entrega de medallas de las distintas categorías comenzará a partir de las 15.00 horas. En este torneo participarán más de 500 jóvenes gimnastas procedentes de clubes de toda España.

“Felicito al Club de Gimnasia Rítmica por esta iniciativa y a los patrocinadores y colaboradores por su apoyo para hacerla realidad. El Patronato también estará presente en esta cita, que acerca el deporte de alto rendimiento a los más pequeños. Deseo lo mejor a las gimnastas isleñas en esta competición y os animo a todos a disfrutar de la belleza de este deporte”, señala Lebrero.