Costa Cádiz Comunicación

Más de medio centenar de fotografías recrean el trabajo de Pedro Leal en la Exposición ‘6×10′

Más de medio centenar de fotografías recrean el trabajo de Pedro Leal en la Exposición ‘6×10′
07 octubre
08:03 2015

Retratos, paisajes de diversas ciudades del mundo o imágenes de la vida cotidiana son sólo algunos de los temas que recoge Pedro Leal en las obras de su exposición de fotografía ‘6×10′, que se inauguró en la noche del lunes en la Casa de la Cultura. Fueron muchos los aficionados a la fotografía los que no quisieron perderse un estreno en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Román alabó el trabajo realizado por el fotógrafo chiclanero en esta exposición, porque aseguró que es el recorrido y la trayectoria de toda una vida dedicada a la fotografía, que queda ahora expuesta para el disfrute de todos los chiclaneros y chiclaneras y para todo el que visite en estos días las salas de la Casa de la Cultura.

PUBLICIDAD

Pedro Leal, por su parte, agradeció la presencia de todos los asistentes a la muestra y animó el resto de ciudadanos y ciudadanas a que pasen por las instalaciones municipales para disfrutar de estas obras.

Más de medio centenar de fotografías que estarán expuestas en las paredes de la Casa de la Cultura hasta el próximo 30 de octubre. El horario es de once de la mañana a una de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

 

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.