Costa Cádiz Comunicación

Más limpieza y mantenimiento gracias al Programa de Ayuda a la Contratación

Más limpieza y mantenimiento gracias al Programa de Ayuda a la Contratación
23 diciembre
20:50 2015

El área de Medio Ambiente amplía efectivos para la limpieza y el mantenimiento de vías públicas y mobiliario urbano gracias al programa de Ayuda a la Contratación que arrancó el pasado 1 de diciembre con actuaciones enfocadas a la conservación de los espacios públicos afectados por actos vandálicos, vertidos de residuos urbanos y una creciente vegetación que ha invadido los caminos haciéndolos intransitables.

Así, un total de seis equipos de trabajo está actuando con este objetivo marcado de forma especial en los diseminados, las vías periféricas, los parques urbanos, los entornos de suelo industrial y en áreas costeras y zonas verdes.

PUBLICIDAD

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente Antonio Chacón ha informado que el personal contratado está trabajando ya en los entornos de La Cañada del Verdugo, Matadero Viejo, Camino del Juncal, Caja de Aguas y Dunas de San Antón. Además también se están realizando actuaciones para el mantenimiento y conservación de los parques Calderón, La Victoria y Vino Fino con el resanado y pintado de bancos y muros.

Chacón ha resaltado que el objetivo principal de este programa desde el área de Medio Ambiente es mejorar y aplicar tratamientos de limpieza, mantenimiento y conservación “para devolver el uso público a los espacios afectados y así mejorar la imagen de la ciudad en función de las necesidades planteadas por los vecinos y vecinas de las distintas barriadas portuenses”.

Compartir con:

Noticias relacionadas

sin comentarios

Sin comentarios aquí!

No tenemos comentarios para mostrar en este momento ¿porque no dejas tu el primero?

Escribe tu comentario

Only registered users can comment.