Costa Cádiz Comunicación

Mas: “Los que han gobernado la ciudad solo se acuerdan de Bazán en las elecciones”

Mas: “Los que han gobernado la ciudad solo se acuerdan de Bazán en las elecciones”
28 abril
14:07 2017

Redacción | San Fernando.- El grupo municipal de Ciudadanos,  junto al diputado nacional, Javier Cano, y el parlamentario andaluz, Sergio Romero, han mantenido un encuentro con la Junta directiva de  la Asociación de Vecinos de la Bazán. En esta cita, los vecinos han vuelto a trasladar los problemas con los que llevan acarreando muchos años.

Unos problemas que se centran, sobre todo, en el alcantarillado de la zona. La ausencia de una red adecuada de aguas fecales obliga diariamente a los vecinos a llamar al camión de desatascos hasta dos o tres veces.
La portavoz de Cs, Mayte Mas, ha recordado que “la Bazán siempre ha sido utilizado por los diferentes partido en elecciones y olvidada al finalizar los comicios”

Más ha criticado la actitud del Equipo de Gobierno frente a las graves deficiencias con la que conviven los vecinos. Sobre todo, la portavoz reclama al responsable del Área de sostenibilidad ambiental, Fran Romero, “que cumpla con sus promesas. No olvidemos que su programa electoral recoge la ejecución de una red de alcantarillado en la Barriada Bazán, que incluirá una nueva red de fecales y de una estación de bombeo que envíe el agua hasta la de Venta de Vargas. Esta actuación incluirá la reorganización de las calles del barrio”

La portavoz ha explicado que “sabemos del coste de esta obra, por ello pedimos que el Consistorio se ponga manos a la obra e intente contactar con otras administraciones para poder hacer frente a esta importante infraestructura. Esta o la posibilidad de integrar esta actuación en las ITI son posibles soluciones para poder hacer frente al problema.

Como apuntan desde ciudadanos “estos vecinos también sufren el abandono de la barriada en cuanto a la limpieza y el mantenimiento y están hartos de “los parches” y de las obras mal ejecutadas”.

A todo ello se le suma los problemas estructurales que sufren unas viviendas que tienen más de 50 años.

Para finalizar, la portavoz, ha denunciado que “tanto PSOE, como el extinto PA como el partido popular solo se acuerdan de la Bazán cuando llega las elecciones para sacarle rédito político”

Compartir con:
Compartir

PUBLICIDAD