publicidad


“Si la ciudad no tiene las inversiones que necesita no es por culpa de la oposición sino por la mala gestión que ha llevado a cabo PSOE y PA durante todo el mandato”, ha aclarado Mayte Mas

publicidad


La portavoz del grupo municipal ha explicado que la operación de crédito que ha llevado a pleno el Equipo de Gobierno “ha llegado tarde, mal y sin consensuar con la oposición”.  Además, como ha explicado, este préstamo cuenta con un informe desfavorable del interventor.

La edil ha explicado que las inversiones, incluidas por el Equipo de Gobierno,  en este préstamo de 7.7 millones de euros “son necesarias para la ciudad y son el fiel ejemplo de la incapacidad de gestión de este Ayuntamiento que ha sido incapaz de sacar estos proyectos adelante”. 

Mas ha recordado que este Equipo de Gobierno tiene unos presupuestos gracias a Ciudadanos que también apoyó un remanente para realizar inversiones en la ciudad. “Siempre han contado con nuestro apoyo para sacar adelante proyectos beneficiosos para la ciudad, sin embargo el Equipo de Gobierno ha sido incapaz de sentarse con nosotros para consensuar estas inversiones”, ha puntualizado la portavoz.

Para finalizar, Mas le pide al Equipo de Gobierno «un presupuesto para 2019 consensuado donde se lleguen acuerdo con las formaciones políticas pero también con los agentes sociales y económicos de la ciudad y donde tengan cabida estas inversiones»