Costa Cádiz Comunicación

Mas(Cs):”No Pueden hablar de lealtad aquellos que son incapaces de cumplir lo que prometen”

Mas(Cs):”No Pueden hablar de lealtad aquellos que son incapaces de cumplir lo que prometen”
02 agosto
12:37 2017

Redacción | San Fernando.- El grupo municipal Ciudadanos ha querido recordar al delegado de desarrollo económico, Conrado Rodríguez, que el único  culpable de que la formación naranja no se siente a negociar los nuevos presupuestos municipales es exclusivamente del Equipo de Gobierno.

PUBLICIDAD


“Nos sorprende las palabras del señor Rodríguez cuando acusa a Cs de falta de lealtad política  cuando ha sido el Gobierno Local el que no ha llevado a cabo  ni el 10% del acuerdo de presupuesto que firmó  con ciudadanos”, ha apuntado la portavoz de Cs, Mayte Mas.

La edil ha explicado que las propuestas que puso Cs sobre la mesa, y que fueron aceptadas por el Equipo de Gobierno, eran perfectamente asumibles y sin necesidad de grandes inversiones.

En este sentido, la portavoz ha explicado que “el Gobierno Local no ha tenido ni siquiera la voluntad politica de invertir una partida que ya estaba consignada para mejorar la climatización y el ahorro energético para el aulario de la Calle Alsedo y las bibliotecas municipales”.

La culminación del pabellón de Andalucía, la construcción de un skate park o la revisión del PEPRICH para crear empleo, son algunos de las propuestas que el Equipo de Gobierno no ha querido llevar a cabo para cumplir el acuerdo.

Ante esta situación, Mas ha explicado que “era imposible sentarse a hablar de un nuevo presupuesto con Cavada y Romero, para los que los acuerdos son papel mojado. La alcaldesa aún no se ha enterado que para gobernar en minoría hay que estar en permanente contacto con la oposición”.

La edil ha apuntado que “Cs siempre le tendió la mano al Equipo de Gobierno porque nuestro objetivo no es sacar rédito político sino trabajar para que los isleños puedan vivir en una ciudad mejor”.

Para finalizar, Mas ha recalcacado que “la lealtad es algo que este este Gobierno no conoce. Con esto no sólo nos referimos a este inclumplimiento de acuerdo, sino por ejemplo a la multitud de actos a los que se les olvida invitar a la oposición o las numerosas mociones aprobadas que tienen guardadas en un cajón”.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas