Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Medidas de seguridad con motivo de la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI al Observatorio de la Armada

Medidas de seguridad con motivo de la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI al Observatorio de la Armada
14 septiembre
19:44 2017

Redacción | San Fernando.- Con motivo de la visita de Su Majestad el Rey Felipe VI al Real Observatorio de la Armada prevista en la mañana de este viernes para presidir la inauguración del nuevo Edificio de la Hora, se han adoptado una serie de medidas de seguridad acorde con esta circunstancia.

PUBLICIDAD

De esta manera, desde el Ayuntamiento se informa de que, tal y como se contempla en el protocolo de seguridad de obligado cumplimiento, no será posible estacionar ningún tipo de vehículo en las calles por donde discurrirá la comitiva real, restricción que entrará en vigor a partir de las 06:00 horas de la mañana.

También se informa de que están siendo retirados del citado itinerario la totalidad de contenedores del servicio de recogida de residuos, así como elementos de determinado volumen que puedan contener en su interior cualquier tipo de elemento o artefacto.

Junto a las Fuerzas de Seguridad del Estado, la Policía Local realizará tareas de vigilancia y control del tráfico, de manera que la circulación rodada será también cortada exclusivamente al paso de la comitiva por las calles del recorrido y en cada cruce se dispondrán agentes para coordinar el tráfico e informar a la ciudadanía.

Respecto a los centros educativos afectados por el itinerario de la comitiva, los padres, madres o tutores de los alumnos y alumnas podrán acceder a las calles para trasladarlos sin problema. Sólo estará prohibido el estacionamiento.

Una vez termine el acto y las medidas de seguridad finalicen, la Policía Local restablecerá la circulación con normalidad de manera inmediata y se volverán a colocar los contenedores y recipientes del servicio de recogida de Residuos en la misma jornada de la mañana.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se solicita a la ciudadanía la mayor colaboración con las fuerzas del orden para que la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI transcurra con la normalidad deseada y tanto su visita como la inauguración de las nuevas instalaciones del ROA sean motivo de orgullo para los isleños e isleñas.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas