Redacción | El Puerto.- El Servicio Municipal de Limpieza continúa renovando y ampliando los puntos de limpieza del casco histórico y otras barridas portuenses con el objetivo de facilitar una tarea que corresponde a toda la ciudadanía y que no es otra que la de mantener entre todas y todos las calles de nuestra ciudad limpias y con buena imagen.

El teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Antonio Chacón ha informado que durante estos días se han renovado papeleras en el centro de la ciudad. En concreto en la calle Ganado, en el tramo comprendido entre las calles Cielo y Zarza, “atendiendo a la demandas de los comerciantes y vecinos de la zona”.


Además, también se ha actuado, tras las peticiones ciudadanas registradas, en la barriada de El Tejar, donde se han colocado nuevas papeleras en las calles Tulipán y Nardos.

Chacón ha anunciado que en los próximos días se prevén nuevas actuaciones en otras zonas de El Puerto y ha aprovechado la ocasión para hacer un nuevo llamamiento a la concienciación y el civismo, tanto a la hora de mantener limpias las calles como a la hora de respetar el mobiliario urbano.

Compartir con: