publicidad


El área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través del Servicio Municipal de Playas, continúa con las labores del desmontaje de infraestructuras públicas en la costa para evitar su deterioro con la llegada de los temporales.

El personal encargado del mantenimiento de estos equipamientos está aprovechando estas fechas para poner a punto los módulos y reparar y acondicionar las demás infraestructuras como las duchas, las pailas y los contenedores que se están retirando de las playas.

Un año más, según anuncia el concejal delegado del área José Luis Bueno, el Servicio Municipal mantendrá una ducha por playa “para hacer más cómoda la práctica de deportes náuticos durante el invierno, y además también permanecerán instalados los contenedores de residuos orgánicos y recogida selectiva que actualmente están en los paseos marítimos y en primera línea de costa”.  

Desde la concejalía piden a las personas usuarias de las playas “respeto y cuidado de estas infraestructuras y un uso adecuado y sostenible de estas duchas públicas que permanecerán en nuestro litoral”.