El colegio público Luis Ponce de León acogió la segunda Asamblea Vecinal que se vienen desarrollando de forma regular en distintas zonas con motivo de los ‘Presupuestos participativos’ propuestos por el Ayuntamiento de Rota, en este caso correspondiente a la Zona 3.

La respuesta de participantes fue considerablemente alta. Acudieron a la cita un total de 52 vecinos que aportaron un total de 28 ideas que optarán a entrar en los presupuestos del año 2.016.


El teniente de Alcalde, delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco, tomó parte en la reunión y destacó la importante respuesta vecinal y la labor llevada a cabo por el grupo motor de la zona en cuestión.

“Quisiera destacar el buen trabajo que se ha realizado por parte del grupo motor de esta zona de Rota. Se ha repartido cartelería, ha habido buzoneo de octavillas, y ha dado resultado, con una participación de más de medio centenar de vecinos interesados en esta iniciativa. Esperamos que sea la dinámica en las siguientes asamblea que seguiremos celebrando”, indicó.

Compartir con: