Los próximos días 9 y 10 de enero se llevará a cabo el Torneo de Dardos Punta de Acero I Memorial José Carmona en la Sala Pandero, cita con la que la Asociación de Dardos de Rota quiere recordar a un compañero malogrado hace un año aproximadamente en los corrales de Rota.

Más allá de un acto emotivo en recuerdo a un amigo, la cita además tendrá un carácter benéfico, ya que la inscripción constara de una cantidad desde 3 kg de alimentos no perecederos que irán destinados a la Cocina Solidaria del Ayuntamiento de Rota.


Julio Torres, presidente de la asociación, ha querido mandar un mensaje a la participación de todos los amantes a este deporte en general, y en particular a los amigos de José.

“Queremos decir que esta cita tiene un carácter solidario, con el que queremos recordar a un compañero. Tendremos todas las modalidades para que se desarrolle el torneo, y quiero indicar que todos los alimentos que se recauden irán a la Cocina Solidaria”, explicó.

“Agradecer al Ayuntamiento de Rota su colaboración, así como empresas que se han sumado, porque han sido claves para poder entregar los trofeos, ya que no hay dinero de por medio al ser solidario, y tener como objetivo sumar alimentos para una causa que lo merece”, indicó.

Compartir con: