Redacción | Puerto Real.- La teniente de alcalde de Medio Ambiente y responsable de Gen, María Merello, ha vuelto a clamar contra la nula respuesta de Costas a las peticiones puertorrealeñas respecto de las playas, que está originando numerosos problemas al Ayuntamiento y al servicio de limpieza que ejecuta la empresa pública.

Después de que la semana pasada se llevara a cabo -por segunda vez desde el inicio de la temporada de playas- la retirada de arena que vuela desde La Cachucha al aparcamiento, el estado en el que se encuentra este espacio esta misma mañana aparece reflejado en las fotos adjuntas, con el consiguiente perjuicio para los usuarios del estacionamiento y de la playa, amén del de los vecinos de edificios colindantes.


“De nuevo -informa María Merello- tenemos que dedicar varias jornadas de trabajo del ya escaso personal de limpieza viaria a retirar la arena una vez más, quitando a los operarios de otros lugares en los que hace falta que trabajen”.

“La solución, como ya ha insistido la responsable municipal en otras ocasiones, pasa por que Costas tome interés en Puerto Real y actúe como es debido, adoptando las medidas correctoras necesarias para que la arena no vuele. Espero que Costas asuma su responsabilidad y no tengamos que estar constantemente dedicando los ya mermados recursos municipales en limpiar las consecuencias de su falta de actuación, que pueden resolverse de manera muy simple”.

Compartir con: