La vicesecretaria general del Partido Popular de Cádiz y diputada autonómica, Ana Mestre, ha recordado al alcalde de Cádiz, José María González, que “es el Gobierno de la Nación quien invita a la inauguración del Segundo Puente, no el Ayuntamiento”.

La dirigente popular ha señalado que “Teófila Martínez, como diputada nacional y concejala, estará en la inauguración, y el alcalde de Cádiz estará invitado por el Gobierno de la Nación al acto”, e incide en que “González es un invitado y no el que invita, ya que se trata de una obra del Gobierno de la Nación”.

mestre
FOTO: Archivo

Además, recuerda que “gracias al Gobierno de la Nación se han salvado muchos ayuntamientos y se han garantizado en ellos los servicios públicos básicos”.

Mestre ha resaltado que “no tiene sentido, ni lógica ni es coherente que el alcalde de Cádiz, en su afán de protagonismo, se convierta en un perdonavidas”.

En este sentido, la vicesecretaria general de los populares gaditanos y diputada autonómica ha apuntado que “González lleva una semana de alcalde y solo se muestra obsesionado por atacar a la bandera, a la Monarquía y a Teófila Martínez, mientras sigue sin poner en marcha una sola medida a favor de los gaditanos”.

A este respecto, la dirigente popular ha incidido en que “solo lleva siete días de alcalde y ya se está apuntando obras que no son suyas” criticando que “por no hacer, no ha conformado aún su Gobierno ni ha repartido responsabilidades”.

Mestre ha pedido al alcalde de Cádiz que “abandone el cinismo, deje a un lado ese afán de protagonismo y su interés por crear polémica y se dedique a conformar un Gobierno local para Cádiz y se ponga manos a la obra a trabajar por la ciudad y por los gaditanos”, incidiendo en que “está más pendiente por salir en los medios de comunicación que en trabajar por los gaditanos y ejercer su función de alcalde”.