Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

Mestre requiere acción inmediata y el compromiso de Víctor Mora con los vecinos de El Palomar

Mestre requiere acción inmediata y el  compromiso de Víctor Mora con los vecinos de El Palomar
23 noviembre
10:00 2017

Redacción | Sanlúcar.- La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, junto con miembros de su equipo, recorrió la Barriada de El Palomar acompañada por Juan Enrique Arana, presidente de la asociación de vecinos Pozo Nuevo y por representantes de la misma.

PUBLICIDAD


Durante el transcurso de la visita Mestre pudo comprobar in situ como El Palomar se encuentra en un estado que ha ido deteriorándose hasta encontrarse en una situación de abandono que genera no pocos problemas a sus vecinos. Una situación de dejadez que no es nueva, ya que desde hace años el Partido Popular viene reivindicando con iniciativas en el pleno municipal, y todo no es que siga igual, sino peor.

Durante el paseo por la barriada con los vecinos, estos le trasladan sus necesidades, que se hacen evidentemente palpables en sus calles y plazas, en el acerado, en el estado de suciedad tremenda, en las ramas por las aceras, en la falta de papeleras, con su pista deportiva abandonada y un parque infantil que precisa mantenimiento inmediato. Incluso el presidente de la asociación alza la voz denunciando que el equipo de gobierno debería salir de sus despachos y ver cómo está Sanlúcar; el estado de la Barriada de El Palomar, “no reciben a nadie, estamos ante una tiranía donde no atienden al pueblo”.

Desde el Partido Popular nos sumamos a su denuncia y lamentamos la pasividad del equipo de gobierno socialista en cuanto a sus actuaciones de mantenimiento y mejora, con una ineficaz gestión de política de conservación. “Requerimos una acción inmediata, preocupación y compromiso por parte de Víctor Mora, y que aparque el hastío que impera en su gobierno”, señala Mestre porque “seguiremos siendo la voz de nuestros vecinos, visitando calle a calle, barrio a barrio, esperando que el equipo actúe”. Y “exigiendo a Víctor Mora que Sanlúcar sea la protagonista de su acción, porque pronto tendrá que demostrar con ejemplos su gestión por y para Sanlúcar; ya que es evidente por el estado en que se encuentra la ciudad que a ella no dedica su trabajo”.

Finalmente, Mestre asume el asesoramiento de los vecinos de El Palomar en aquellas cuestiones que tienen pendientes según el convenio que firmaron hace años para el mantenimiento de la barriada y las estructuras de sus viviendas, ya que desde el Ayuntamiento eluden todo tipo de responsabilidades.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas