Redacción | Sanlúcar.- La portavoz del Partido Popular, Ana Mestre, junto a varios Concejales y Consejeros que representan al Partido Popular en los distintos Consejos de Administración, se han reunido esta vez con el Comité de Empresa de Emuremasa y de Emulisan.

La reunión mantenida sirvió para explicar a los asistentes el voto del Partido Popular en el último Consejo de Administración sobre la formulación de las cuentas del año 2015 y que al igual que en el Consejo de Elicodesa, el Partido Popular voto en contra, tanto en el Consejo de Emuremasa como en el de Emulisan. Las razones argumentadas para este voto negativo fueron las mismas que en el Consejo de Elicodesa, es decir, la falta de claridad y la falta de información que por parte del Equipo de Gobierno socialista se presta a los Consejeros.


Esta falta de información por parte de los Presidentes de los Consejos, es decir de los Concejales socialistas, el nulo diálogo y la poca voluntad de facilitar a nuestros Consejeros la labor de los mismos son los principales motivos por los que el voto Popular ha sido negativo en estos Consejos y así se le ha transmitido a los representantes de las empresas reunidos con el Partido Popular.

Mestre ha informado a los representantes de estos Comités de los puntos respecto a las cuentas sobre los que ha preguntado el Partido Popular para conocer y aclarar aspectos sobre las mismas.

De ahí que el Partido Popular haya quedado satisfecho con la reunión mantenida ya que Mestre les ha argumentado sólidamente el posicionamiento del Partido Popular en los Consejos de administración de Emulisan y Emuremasa al igual que hizo en la pasada reunión con Elicodesa.

Por todo ello, Mestre en representación del Partido Popular  agradece a los representantes de los trabajadores en las empresas públicas el mantenimiento de esta vía de diálogo y colaboración abierta.

Estos Comités de empresa deben entender que el problema no radica en su gestión o en su trabajo, el cual nunca hemos querido poner en entredicho, sino en la continua falta de información, las numerosas trabas que desde la oposición nos ponen y el continúo desprecio que el Equipo de Gobierno socialista nos hace con su falta de diálogo al resto de grupos de la oposición, concluía Mestre.

Compartir con: