Redacción | Sanlúcar.- La portavoz del Partido Popular en Sanlúcar y Parlamentaria andaluza, Ana Mestre, ha valorado los datos de paro del mes de abril en los cuales ha descendido en 256 sanluq  ueños.

Los datos de paro reflejan una clara mejoría en nuestra ciudad en este pasado mes de abril con respecto a los datos del mes de marzo, ya que 256 personas han encontrado trabajo durante este último mes en Sanlúcar y 3.670 personas lo han encontrado en toda la provincia de Cádiz, indica Mestre.


Mestre opina que esto vuelve a demostrar que las políticas de empleo del Partido Popular en España están funcionando y que España necesita de un gobierno estable, serio y que no haga demagogia, para que estos datos de crecimiento se vayan consolidando. Estamos en el buen camino, afirma Mestre, y debemos seguir esta ruta sin desviarnos de la misma.

Las cifras de paro a nivel nacional también son muy positivas situándose el número de desempleados en 4.011.171, la más baja desde Agosto del año 2010, y que gracias a las políticas de Mariano Rajoy y su Gobierno, que han seguido trabajando incansablemente aun estando en funciones, ha conseguido estos datos tan positivos para nuestro país.

Mestre aclara que en unos meses en los que el efecto estacional no favorece para la creación de empleo, desde el Partido Popular hemos seguido trabajando para crear empleo ,con lo que ya van nueve meses seguidos en los que el desempleo baja en términos desestacionalizados, lo cual no sucedía en España desde el año 1999.

Con respecto a los datos de la Seguridad Social, también se ha generado una gran subida en el número de afiliaciones, incrementándose en 158.038 personas respecto al mes anterior, lo que supone un 0.91%más de afiliados, situándose el número de cotizantes en 17.463.836 en total.

Por tanto, la portavoz Popular ha querido aclarar que solo con un Gobierno a nivel nacional estable podremos conseguir que estas cifras se sigan afianzando y mejorando. “Necesitamos un Gobierno que sepa encauzar toda esta situación de crisis que hemos venido sufriendo en estos últimos años y que sepa generar empleo, como ha estado haciendo el Partido Popular con sus políticas hasta la fecha”, concluía Mestre. Sanlúcar y España no están para experimentos. Ya estamos creciendo.

Compartir con: