Costa Cádiz Comunicación

 Novedades

‘Miradas al paisaje’, una exposición colectiva que abre sus puertas este jueves 25 en el Castillo de Luna

‘Miradas al paisaje’, una exposición colectiva que abre sus puertas este jueves 25 en el Castillo de Luna
23 agosto
12:07 2016

Redacción | Rota.- La Delegación municipal de Cultura, de la que es responsable la concejal Esther García, ha anunciado la próxima apertura de una nueva exposición que abrirá sus puertas en el Palacio Municipal Castillo de Luna el jueves 25 de agosto.

PUBLICIDAD

La muestra colectiva de pintura titulada ‘Miradas al paisaje’ recoge obras de artistas como Wenceslao Gómez, Alejandro Caraballo, David Serrano, Rodax (Miguel Carlos Roda), y se podrá visitar hasta el 31 de este mismo mes.
‘Miradas al Paisaje’ reúne así a cuatro artistas que comparten su amor por el arte y el paisaje, y que a través de sus obras, muestran los distintos puntos de vista desde los que el paisaje se ofrece a la contemplación del artista y las diversas interpretaciones que estos cuatro pintores hacen de él.

En esta exposición se podrán ver representaciones figurativas de paisajes muy conocidos y familiares de Rota como los realizados por Wenceslao Gómez; y otros muy cercanos y entrañables de Chipiona, pintados por Alejandro Caraballo.

David Serrano, por su parte, se adentra en el campo y los bosques con pinturas sorprendentes sacando la belleza de los parajes más anónimos y sencillos; y Rodax, atrapa en sus pinturas, de manera monográfica y casi monocromática, parte de la infinidad de las vistas efímeras que nos pueden ofrecer las dunas costeras, haciendo de la sencillez su mayor virtud.

PUBLICIDAD

Compartir con:

Noticias relacionadas