La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, y el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, han mantenido un encuentro institucional con el rector guardián del Santuario de Regla, Juan José Rodríguez, en el que han abordado entre otras cuestiones que Costa Noroeste Televisión realice la más amplia retransmisión posible de los actos que tengan lugar en el templo franciscano con motivo de las Fiestas de la Virgen de Regla de este año.


Se trata de una petición que el rector del Santuario y la alcaldesa de Chipiona le han transmitido al alcalde sanluqueño para que se pueda retransmitir en directo a través de la TDT la procesión de la Virgen de Regla el próximo día 8 de septiembre.

Isabel Jurado ha afirmado que son muy importantes los lazos que unen a las dos poblaciones y la función de los servidores públicos es atender las necesidades de los ciudadanos, como en este caso en el que se pretende que la procesión del próximo día 8 de septiembre llegue al mayor número de personas posible en todo el mundo.

Víctor Mora, por su parte, ha agradecido la invitación para visitar el Santuario y ha destacado la importancia de que las dos poblaciones trabajen de la mano. Así mismo, ha confirmado la retransmisión de la procesión y ha afirmado que también en Sanlúcar hay mucha devoción a la Virgen de Regla.

 

Compartir con: