publicidad


Ciudadanos quiere que el deporte sea una fuente económica y turística en San Fernando. Para ello, como ha explicado la candidata de Cs, Regla Moreno, “vamos a atraer eventos deportivos de alto nivel y base y se creará un dosier en el que se incluirá información relevante, como lugares emblemáticos, alojamientos, restaurantes, puntos de interés y zonas de ocio, que será enviado a las diferentes federaciones deportivas”.

Otro pilar importante para Ciudadanos será el mantenimiento de las Instalaciones Deportivas y cumplir con la terminación y puesta en marcha del pabellón de Barriada Andalucía. En este sentido Moreno ha explicado que “es importante que aprovechemos nuestras instalaciones de primer nivel y para ello se llevará a cabo un adecuado mantenimiento de todas las instalaciones deportivas municipales de la ciudad”

Entre sus propuestas, la formación naranja, potenciará el deporte base femenino y adaptado “para que el deporte sea inclusivo propondremos modalidades deportivas adaptadas a las necesidades de toda la ciudadanía, haciendo especial hincapié en personas con capacidades diferentes y tercera edad. Todos tendremos la accesibilidad al deporte como fomento de la salud y bienestar”, ha apuntado la alcaldable.

Para finalizar Moreno ha resaltado que se adecuará las instalaciones deportivas con las dotaciones sanitarias correspondientes y se mejorará del circuito de carreras populares de San Fernando “con Ciudadanos, San Fernando por fin será la ciudad del deporte”